sábado, 2 de noviembre de 2013

Sony revela fecha de lanzamiento de Book of Potions y lanza biografia de personaje

El blog oficial de Sony anunció el pasado Jueves que tres nuevos juegos basados en la tecnología Wonderbook saldrán a la venta juntos. Uno de esos videojuegos es Book of Potions, co-escrito por J.K. Rowling.

Los otros dos títulos son Walking with Dinosaurs (una versión virtual de la serie documental de BBC) y Diggs Nightcrawler (la historia de una lombriz que resuelve crímenes). Los tres títulos saldrán a la venta este 12 de noviembre. Book of Potions estará disponible en paquete con el periférico de Wonderbook por 30 dólares. Sony también publicó el aspecto de la caja que contendrá dicho paquete. Puedes verlo en alta resolución a continuación:


Book of Potions es un juego de video basado en un libro de texto de Hogwarts que te enseña a hacer pociones. El libro fue escrito por Zygmunt Budge, un personaje que no había aparecido antes ni en los libros ni en las películas de Harry Potter. Junto con el anuncio de fecha y precio, Sony lanzó una breve biografía del personaje:
En la historia [del videojuego], conocerás a Zygmunt Budge, uno de los preparadores de pociones mas exitosos — un mago excéntrico, inestable y vengativo que dejó Hogwarts a los 14 años de edad como un acto de protesta.
Para irnos acostumbrando a Budge, Sony publicó también un video de 2 minutos narrado por él. Puedes ver el nuevo vídeo a continuación:

 


Book of Potions será un título exclusivo de la consola PlayStation 3 debido a la alianza comercial de Sony con Pottermore y debido a que requiere el periférico PlayStation Eye. El videojuego de pociones también es (casi) una secuela de Book of Spells, otro juego de tecnología Wonderbook que vendió un millón de copias en la temporada decembrina de 2012.

Fuente: Harrylatino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario