domingo, 30 de septiembre de 2012

The Casual Vacancy pre-vende su primer millón de copias

La nueva novela The Casual Vacancy de J.K. Rowling todavía no sale a la venta y ya tiene potencial para romper marcas. Esto se debe a que el título ya acumula un millón de órdenes de preventa.

Para comparar ese millón en contexto, el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte vendió 2.5 millones de copias tan solo en Reino Unido durante sus primeras 24 horas.

El actual poseedor de la marca del libro para adultos de pasta dura mejor vendido en su primera semana es El Símbolo Perdido de Dan Brown, que vendió 550 mil copias en la semana de estreno.

No obstante, la temática de sexo y drogas en The Casual Vacancy hace que la verdadera competencia sea Cincuenta sombras de Grey de E.L. James, una novela erótica que ha vendido 5.3 millones de copias en formato impreso y en eBooks.

The Casual Vacancy sale a la venta este jueves 27 de septiembre en inglés, francés y alemán. El resto de los idiomas deberá esperar debido a que el equipo de J.K. Rowling temía que el libro se filtrara gracias a los manuscritos de traducción.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario