viernes, 21 de septiembre de 2012

Dos canales de TV y un periódico dan adelanto de entrevistas con JKR

Tres de los medios de comunicación que tuvieron la oportunidad de entrevistar recientemente a J.K. Rowling han publicado nuevos adelantos sobre los temas de los cuales hablaron con la escritora.

El adelanto mas breve proviene del periódico estadounidense USA Today, que publicó hoy en Twitter: "Próximamente: La entrevista en Escocia de USA Today con J.K. Rowling acerca de Harry Potter, The Casual Vacancy y lo que viene después." Un tweet posterior de Carol Memmott (una reportera del mismo periódico) confirma que la entrevista podrá leerse en USA Today el próximo martes 25 de septiembre.

El segundo adelanto consta de una fotografía de J.K. Rowling con Cynthia McFadden, la reportera encargada de entrevistar a la escritora para la cadena de televisión estadounidense ABC. La foto también muestra por primera vez una copia física de la novela The Casual Vacancy, que hasta ahora solo conocíamos por imágenes de archivo. Puedes ver la fotografía de Cynthia McFadden a continuación. La entrevista de ABC será transmitida el 26 y 27 de septiembre.







El tercer adelanto es mucho mas sustancial. Se trata de un anuncio publicitario de 45 segundos en el que podemos ver parte de las respuestas que J.K. Rowling dio a tres preguntas del canal de televisión australiana ABC1. Puedes ver este tercer adelanto a continuación:


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario