jueves, 20 de septiembre de 2012

Leavesden hará visita guiada de Artes Oscuras en Halloween

Los Estudios de Warner Brothers en Leavesden harán su primera exposición temporal en la semana de Halloween para mostrar escenarios relacionados con las Artes Oscuras en los filmes de Harry Potter.

Estos nuevos fragmentos de recorrido estarán disponibles para su visita solo del 27 de octubre al 4 de noviembre de 2012.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Warner Brothers, el recorrido permitirá "descubrir como se hizo la vestimenta de los personajes mas ingames, aprender sobre las técnicas de maquillaje que ayudaron a los actores a entrar en su personaje para enfrentar cara a cara a los Mortífagos" e incluso "incluye una 'lección' en el salón de Pociones en la cual se explicará el verdadero contenido de los frascos de pociones."

Otro de los fragmentos del recorrido temporal permitirá ver algunas de las esferas de profecías del Ministerio de Magia en el lugar menos sospechado: la chimenea de la Mansión Malfoy.

Para consolar a los fanáticos que no podremos visitar esta magnífica exposición de Halloween, Warner Brothers incluyó en el comunicado algunos datos curiosos mencionados en el recorrido de Noche de Brujas:

  • Una nueva capa de tela fue añadida a la túnica de Voldemort cada vez que se volvía mas fuerte. Durante la filmación de Harry Potter y la Orden del Fénix, dicho disfraz requirió 50 metros de seda.
  • Aragog, la araña gigante, fue cubierta a mano con pelo de yak, sisal (una planta para hacer cuerdas originaria de Yucatán, México) y pelos de escobas.
  • El maquillaje requerido para convertir al actor Ralph Fiennes en Lord Voldemort incluía tatuajes temporales para marcar las venas, mejillas falsas, lentes de contacto, cejas fajsas, uñas falsas y dientes falsos.  
  • Las prótesis de maquillaje de todos los hombres lobo fueron hechas con pelo real de cabra insertado de uno en uno.
  • Las esferas de Profecías están hechas de vidrio y contienen vainas de semillas, hongos, almejas e incluso ranas de plástico.
Fuente: Taringa
  .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario