viernes, 1 de mayo de 2015

La siguiente Copa de Casas de Pottermore será a finales de mayo

La página de Facebook de Pottermore anunció entre líneas que la Séptima Copa de Casas de Pottermore ocurirá en algún momento dentro de los próximos 34 días.

El aviso de la siguiente Copa de Casas llegó enmedio en la notificación de un nuevo evento llamado "Pandemonio de Pixies" (o "Pandemonio de Duendes de Cornualles", si nos apegamos a la traducción salamandrina de los libros de Harry Potter en castellano).

Este es el texto que utilizó Pottermore para describir el Pandemonio en Facebook:

Esos molestos pixies azules han estado haciendo sus bromas de nuevo, esparciendo ingredientes y galeones en Momentos por todo pottermore.com. Estamos seguros que serán útiles conforme se acerca la premiación de la Copa de Casas de Pottermore, a finales de Mayo. ¡Feliz cacería!
La Copa de Casas llegará casi 2 meses después de que Pottermore prometiera la pronta publicación de Momentos del Libro 7. Esto significa que es probable que el premio de la Copa sea el acceso adelantado a la siguiente actualización. Pottermore no suele confirmar o negar el premio de las Copas, así que tendremos que esperar varias semanas para saber si nuestras sospechas son correctas. ¡Alerta Permanente!

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario