sábado, 2 de mayo de 2015

Animales Fantásticos: Productor evita hablar de Eddie Redmayne

David Heyman, productor de las películas de Harry Potter, habló en entrevista telefónica con Collider acerca del estado actual de su nuevo proyecto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

En la entrevista, Heyman hizo todo lo posible para describir los avances de Animales Fantásticos sin adelantar nada del elenco elegido. Según el productor, la producción aun está eligiendo papeles principales, pero no quizo mencionar a Eddie Redmayne (el rumoreado actor elegido para protagonizar el filme) ni siquiera después de que su entrevistador mencionó explícitamente a Eddie.

Reproducimos a continuación una traducción al español de las preguntas y respuestas de la entrevista por teléfono:

Collider: Obviamente, es muy dificil adaptar exitosamente cualquier serie de libros, y tú hiciste eso, muy por encima de lo esperado, con las películas de Harry Potter. ¿Qué significa para tí haber tenido parte en eso, y cuáles son las principales preocupaciones para tí, en continuar ese legado en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?

David Heyman: ¿Qué significa? No lo sé. Es solo algo acerca de hacer lo mejor que puedes, contando historias en una manera que es haciendo buenas películas con personajes con los que cualquier persona de cualquier edad se puede sentir identificado y mover una audiencia. Es realmente emocionante estar embarcando hacia Animales Fantásticos. No puedo esperar. Jo
[Rowling] tiene una imaginación tan increíble, y es magnífico estar en el mundo mágico de nuevo.

Collider: ¿Qué tan avanzado está el proceso de desarrollo para Animales Fantásticos, y cuándo crees que empezarán a grabar?

Heyman: Jo está escribiendo, y aun no tenemos una fecha de inicio. Estamos en las etapas mas tempranas de pre-producción y desarrollo.

Collider: Ha habido rumores sobre ciertos actores que posiblemente estarán involucrados. ¿Qué tan emocionado estás de posiblemente tener a Eddie Redmayne como la estrella, y qué tan pronto crees que podrás anunciar al actor principal?

Heyman: Hay algunos papeles grandes. Estamos en la etapa temprana de nuestro proceso de audiciones. Hay algunas posibilidades realmente emocionantes para los papeles, pero aun estamos muy al inicio del camino.
La manera en la que Heyman evita hablar sobre Eddie Redmayne fortalece el rumor de que el actor ya fue elegido pero no puede ser anunciado. Según el rumor original, Warner Brothers solo está esperando a que J.K. Rowling acabe el guión para hacer el anuncio oficial.

Sea o no Eddie el elegido, aun le queda tiempo a Warner Brothers para tomar una decisión. Las grabaciones de Animales Fantásticos iniciarán en agosto o septiembre de 2015, y el filme se estrenará en noviembre de 2016.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario