martes, 19 de mayo de 2015

Animales Fantásticos ya tiene guión acabado, y Eddie Redmayne ya recibió una copia de él

La confiable revista de espectáculos Variety anuncia que el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya está listo. El anuncio de guión completado aun no es oficial, pero proviene de fuentes cercanas a Variety.

El mismo anuncio indica también que Warner Brothers ya le mandó una copia del guión a Eddie Redmayne, el más reciente ganador del Óscar a Mejor Actor. Las fuentes cercanas a Variety incluso afirman que Eddie "está muy contento con lo que ha leído" del guión.

Según Variety, Redmayne estaba esperando a leer el guión entero para decidir si se comprometía a protagonizar Animales. Suena raro, pero es una decisión muy acertada: Animales Fantásticos tiene al menos otras 2 secuelas confirmadas, y su grabación le podría impedir participar en otros proyectos que seguramente ha recibido desde que ganó el Óscar a principios de este año.

La revista Variety contactó a Warner Brothers para obtener un comentario oficial sobre este tema, pero los estudios prefirieron no hacer ninguna declaración al respecto. Dicho eso, la escritora J.K. Rowling ya había confirmado la finalización del guión el pasado viernes 8 de mayo por medio de Twitter.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario