martes, 19 de mayo de 2015

JKR menciona guión acabado de Animales Fantásticos mientras defiende a Hufflepuff

J.K. Rowling ha estado muy activa en Twitter el pasado Viernes 8 de Mayo debido a las recientes elecciones en Reino Unido. En uno de sus comentarios, la escritora dejó ver la posible finalización de su proyecto pottérico mas reciente.

Todo comenzó cuando la escritora mencionó que un político específico debería estar en Gryffindor. Un tuitero británico le alegó que ese mismo político "debería estar en Hufflepuff," usando claramente a la Casa Tejón como un insulto. Ante ese último mensaje, la escritora respondió con el siguiente mensaje: "Hufflepuff no es un insulto. Amo los Hufflepuffs. Acabo de escribir un guión de cine con uno de ellos como protagonista."

Uno de los primeros datos revelados por Pottermore fue que Newt Scamander es un Hufflepuff. En un tweet posterior, J.K. Rowling confirmó que se refería a él y a la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

A pesar de esta confirmación, es imposible saber si el guión mencionado por J.K. Rowling es EL guión final. Warner Brothers puede rechazar el guión en cualquier momento para que la escritora refine detalles... aunque un rumor reciente apunta a que Warner ya quiere que el guión esté listo para anunciar al actor que protagonizará el filme.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará en noviembre de 2016. La película ya tiene confirmado un estreno en pantallas IMAX y al menos dos secuelas en camino.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario