domingo, 26 de octubre de 2014

Pottermore también lanzará canon de un maestro de Hogwarts

El blog de Pottermore publicó este miércoles su cuarto "truco" de Halloween. El truco consiste en un acertijo en inglés para adivinar un personaje de la saga de Harry Potter.

Pottermore afirma que "en su nuevo escrito exclusivo, el cual se publicará pronto en pottermore.com, J.K. Rowling revela su inspiración para darle nombre a este misterioso maestro de Hogwarts."

Esta es la traducción en español del acertijo:

La canción de R.S. Hawker te dará la pista,
para el maestro cuyos talentos no siempre son ciertos.
La respuesta mas fácil para acertijo es "Gilderoy Lockhart", pero la pista de la canción apunta a otro lado: En 1824, Robert Stephen Hawker escribió una canción llamada La Canción de los Hombres del Oeste. Según Wikipedia, la canción también es conocida como "Trelawny".

Tanto el profesor Gilderoy Lockhart como la profesora Sybill Trelawney hacen una importante aparición en el libro Harry Potter y la Orden del Fénix, el cual es el punto en común de casi todos los dulces y trucos recientes de Pottermore. Al igual que en los trucos anteriores, el acertijo de hoy incluyó la frase "Todo será revelado el 31 de octubre." Puedes ver la imagen a continuación:


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario