domingo, 26 de octubre de 2014

Pottermore confirma artículo con mil 700 palabras de Umbridge

Pottermore se saltó la formalidad de anunciar cosas en su blog, y recurrió a los medios de comunicación muggles para anunciar el lanzamiento de un artículo sobre Dolores Umbridge escrito por J.K. Rowling.

Tanto la revista Time como The Hollywood Reporter citan a pottermore.com prometiendo un "dulce de Halloween especial para los fans de Harry Potter."

De acuerdo con la declaración de Pottermore para ambos medios, "el nuevo contenido exclusivo de J.K. Rowling provee una generosa historia de fondo de 1700 palabras acerca de la vida de Umbridge llena de nuevos detalles, así como los reveladores pensamientos y reflexiones en primera persona de Rowling sobre el personaje."

Pottermore no ha publicado esta misma información ni en su blog ni en sus perfiles de redes sociales, pero el indicio de nuevo canon sobre Dolores Umbridge estaba ahí desde que Pottermore publicó parte de la biografía de una bruja misteriosa con toda la pinta de ser Dolores.

La nueva información de la Suma Inquisidora de Hogwarts no tiene fecha de publicación, pero es probable que los nuevos contenidos (o la fecha real de estreno) se revelen este 31 de octubre.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario