lunes, 20 de octubre de 2014

Pekín podría abrir un parque temático con Harry Potter en 2019

El pasado lunes, Universal reveló la construcción de su quinto parque temático, el cual estará en la ciudad china de Pekín. La primera imagen de arte conceptual del parque incluye una posible pista de que tendrá atracciones de Harry Potter desde su apertura.

La esquina superior izquierda de la ilustración oficial muestra un edificio muy similar a la fachada muggle del Callejón Diagon de Universal Orlando. Dicha fachada incluso incluye una cúpula parecida a la del Banco de Gringotts en Orlando (aunque la versión china no tiene un dragón en la cima).

Este es un acercamiento a dicha parte del arte conceptual:



Ni el acercamiento ni la imagen conceptual completa muestran la existencia de un castillo de Hogwarts. Universal tampoco ha anunciado el nombre de ninguna de las atracciones del nuevo parque asiático. Aun así, en la imagen conceptual también se pueden ver otras dos atracciones clásicas de Universal Studios: las montañas rusas The Incredible Hulk Coaster y Revenge of the Mummy. 



El nuevo parque será conocido en inglés como "Universal Beijing", y será propiedad compartida de Beijing Shouhuan Cultural Tourism Investment Co., Ltd. (una unión de 4 compañías del gobierno chino) y Universal Parks & Resorts. Este será el parque mas grande de Universal, y ocupará un área de 120 hectáreas. Su fecha de apertura será en el año 2019.

Hasta ahora, solo 3 de los 5 parques de Universal tienen atracciones de Harry Potter disponibles o por construir. Tanto el parque estadounidense en Orlando como el parque japonés en Osaka ya cuentan con atracciones abiertas, mientras que un tercer parque en Hollywood apenas prepara una réplica de Hogsmeade y de Hogwarts para abrirlas en 2016.


Fuente: Harrylatino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario