sábado, 11 de octubre de 2014

JKR afirma que está arreglando un guión y escribiendo un libro

El domingo pasado, la escritora J.K. Rowling escribió un nuevo mensaje en la red social Twitter enlistando todos los proyectos en los cuales está trabajando en este instante.

Esta es la traducción al español de su mensaje: "Muy ocupada por el momento trabajando en una novela, arreglando un guión e involucrándome en campañas de @Lumos. ¡Regresaré cuando haya terminado algo!"

Es imposible saber que libro es el que está mencionando, pero el guión podría ser el de la película Animales Fantasticos y Dónde Encontrarlos (del cual es la única guionista) o podría ser el de la obra de teatro de la infancia de Harry Potter (el cual no está escribiendo pero si podría estar supervisando).

La escritora parece tener muchas ganas de dar un adelanto de sus proyectos. Una fanática le comentó que tenía ganas de analizar su mensaje por una hora, a lo que J.K. Rowling respondió: "Ves, ahora tengo la tentación de publicar un acertijo o un anagrama. Debo resistir la tentación... debo trabajar..."

Esta no es la primera vez que J.K. Rowling comenta en Twitter los avances de sus proyectos: el pasado 2 de septiembre, mencionó que estaba escribiendo algo "muy aterrador", mientras que una semana después dijo que estaba dividiendo su agenda entre escribir una novela y ver las noticias.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario