martes, 3 de julio de 2012

Pottermore pulicará "La Cámara de los Secretos" en verano

Julian Thomas, jefe técnico de Pottermore, habló en una entrevista acerca del retraso que hubo para abrir el pasado mes de octubre. De acuerdo con Thomas, se eligió mal la plataforma para poner al sitio web.

Lo peor es que el Equipo Pottermore no se dio cuenta hasta que los fanáticos tiraron la plataforma con exceso de visitas: "Encontramos cuando abrimos al mundo que la arquitectura no era suficiente para acomodarse a la demanda masiva." Debido a la demanda, se tuvieron que desactivar varias funcionalidades del sitio web.

De acuerdo con Thomas, el cambio de plataforma se realizó el 14 de abril (antes usaban Windows Server y SQL Server, mientras que ahora utilizan Microsoft Azure). Ese mismo día, Pottermore abrió su registro al público en general.

Obviamente, Julian Thomas también se tuvo que enfrentar a la pregunta obligatoria sobre cuando se publicará Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Thomas no supo dar una fecha exacta, pero aseguró que sucederá "en algún momento de este verano."

Las declaraciones del jefe técnico suenan vagas hasta que se comparan con las del presidente ejecutivo de Pottermore, el cual solo ha dicho que La Cámara de los Secretos saldrá "en los meses siguientes" al lanzamiento del sitio web en su plataforma actual.

Fuente: Cfnaespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario