lunes, 23 de julio de 2012

Interna de Neil Blair revela nuevo proyecto de Harry Potter

Florence Rees, ha revelado en el blog oficial de The Blair Partnership que pasó dos semanas trabajando con el equipo que gestiona la marca Harry Potter.

La interna habla con mucha alegría la gran experiencia de estar cercas del origen de todas las cosas relacionadas con Harry Potter, e incluso da pistas sobre la existencia de un nuevo proyecto pottérico que "no decepcionará a los fanáticos."

Por el contexto del blog, se da a entender que no tiene que ver con el Libro 2 de Pottermore o con los parques Universal.

Para respetar dicho contexto, te traemos a continuación una traducción al español de la mayor parte del artículo de la interna. Resaltamos en letras negritas la frase que da título a esta noticia:



Estoy segura de que muchas personas que buscan experiencia de trabajo [al hacer internado] piensan que es un mal necesario (después de todo, no te están pagando), el cual involucra ser el burro de carga de la oficina y solo es un agregado útil para su currículo. Mi experiencia en The Blair Partnership no se ha parecido en nada a eso. De hecho, me gusta levantarme en la mañana. Puedo venir y adentrarme en el universo de Harry Potter. No he tenido dos días iguales.

En mi primer día, conocía al equipo de Manejo de Marca y se me puso inmediatamente a trabajar con la mercancía del parque temático. Poc después conocí algunos de los aspectos mas finos de este trabajo: el delicado cálculo de los productos y el control cuidadoso que se utiliza para asegurarse de que El Mágico Mundo de Harry Potter es una representación adecuada de la marca de Harry Potter. Observé como el equipo pasa días debatiendo temas como el tamaño exacto de la nariz de Dobby e inspeccionando meticulosamente la calidad de los productos. Ví algunos de los artículos que puedes comprar en el parque temático; varias personas en el equipo tenían una lechuza, un Pygmy Puff o un pin de Hogwarts en su escritorio.

La mañana siguiente conocí a Kat Maher y a Sarah Pagett para escuchar algunas de las grabaciones para un nuevo proyecto de Harry Potter recientemente anunciado (fans, no quedarán decepcionados). Después, mientras seguía revisando mercancía, me enamoré de un Mapa de Merodeador realmente hermoso. Por fortuna, nadie notó mis lágrimas de tristeza mientras lo guardé tal y como debía.

Otro día, formé parte en una reunión entre Pottermore (al cual me uní para experiencia de trabajo en mi tercera semana), The Blair Partnership y los artistas que produjeron los 'momentos' de Pottermore. He visto algunas imágenes hermosas del Libro 2 de la experiencia Pottermore y, quizás lo mas excitante, he leído algo del contenido increíblemente interesante y nunca antes visto que J.K. Rowling escribió para Pottermore.

Esta experiencia ha sido increíblemente variada. He leído el adorable correo fan de una clase de chicos de 8 años que tenían preguntas sorprendentemente profundas para J.K. Rowling (algunas de las cuales no me molestaría saber la respuesta para mí), he estado involucrada en discusiones sobre el cuidado correcto de un Fwooper, y he ayudado a actualizar la base de datos de investigación de Harry Potter. He hecho numerosas hojas de cálculo, organizado la amplia colección de libros extranjeros de Harry Potter y me han ofrecido numerosas tazas de té (yo no las tomé, sería un sacrilegio en la oficina). He aprendido mucho mas del lado editorial de las cosas y he visto de primera mano que tan expandido está este mundo. El equipo aquí maneja la marca de Harry Potter con el mayor cuidado posible para mantener su identidad única.

En resumen, ha sido toda una experiencia.

La mayor pista que tenemos sobre este proyecto es que tiene "grabaciones", las cuales igual podrían ser de audio que de video. Es imposible saber si sabremos mas de este proyecto en semanas, meses o incluso este año. Por ahora solo podemos esperar. ¡Alerta Permanente!

Fuente: The Blog Pottership

No hay comentarios:

Publicar un comentario