sábado, 7 de julio de 2012

Pottermore dará la oportunidad a Slytherin de ver 24 horas antes HP2

Pottermore, ha escrito un artículo en su blog felicitando a los Slytherins por haber resultado ganadores recientemente en el primer torneo de las casas de Pottermore. Pero aqui no acaba todo, si no que, tambíen les dará la oportunidad de poder ver HP2 24 horas antes que los demás usuarios.

Una vez pasados ese periodo de 24 horas todos los demás usuarios podrán entrar en HP2. Aunque, todavía Pottermore no da una fecha oficial sobre cuando abrirá HP2.

Aquí podéis ver el artículo en inglés . Y justo a continuación podeis leer nuestra traducción en español:

"Pottermore  ha sido testigo de un duelo frenético en los últimos días y nos gustaría felicitar a Slytherin por ganar la edición inaugural de la Copa de la Casa de Pottermore.

Conmiseraciones
a las otras casas, pero su oportunidad de ganar vendrá dentro de poco, ya que la competencia para la próxima Copa de la Casa de Pottermore  ya está en marcha!

Como parte de
su recompensa por haber ganado la Copa de la Casa de Pottermore, Slytherin será podrá explorar los nuevos capítulos de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, 24 horas antes que las otras casas.

Tenga en cuenta que
sólo los estudiantes que se encontraban en Slytherin, cuando estaban en la primera edición de la Copa de la Casa de Pottermore , tendran acceso antes que el resto.

Para los estudiantes
que no están en Slytherin, no os desespereis. Los primeros capítulos de Harry Potter y la cámara secreta estará disponible para todo el mundo inmediatamente después de este período de 24 horas.

A partir de entonces
, todos los usuarios serán capaces de explorar los nuevos capítulos, descubrir nuevos contenidos y continuar su viaje en Pottermore."


Fuente: Pottermore

No hay comentarios:

Publicar un comentario