viernes, 28 de octubre de 2011

¿Eliminarán del mercado las peliculas de Harry Potter?

Muchos son los rumores que se han visto en los últimos días sobre la posible eliminación del mercado de las peliculas en DVD de la saga de Harry Potter.

Todo indica que después de la salida de la ultima película el 11 de noviembre, ya no se podrán encontrar las peliculas anteriores

Esto se puede tomar por dos posibles razones:
1- Warner sacará estupendos packagemaker recopilaríamos, lo que obligará a comprar las 8 peliculas juntas

2- quiere eliminar el antiguo stock

No se sabe nada cierto aun, pero hemos encontrado, entre otras noticias, esta de periodicodigital

Warner Bros. anunció que a finales del año dejará de distribuirlas, pero nadie sabe ¿por qué? 
De acuerdo con el portal de CNN en español a trascendido que la empresa Warner Bros., anunció que pronto dejará de distribuir las películas de saga de magos más exitosa de los últimos 10 años “Harry Potter”.

Con ello se ha hecho un latente llamado a todos los fanáticos de estas historias para que compren lo antes posible o por lo menos antes de que dejen de existir las copias originales en las tiendas.

Esta posible cancelación de distribución se dará después de que la última entrega “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2” salga a la venta, que será el próximo 11 de noviembre. El estudio dará un par de semanas para que los fans compren cualquier resto de los lanzamientos en video de Potter, antes de que deje de enviar copias a las tiendas.

La franquicia, que comenzó con Harry Potter y la piedra filosofal de 2001, ha generado 5,100 millones de dólares en ventas de entretenimiento para el hogar e interactivos, de acuerdo con Entertainment Weekly.

La fecha mágica en que Potter comenzará a desaparecer es el 29 de diciembre, aunque las copias digitales (las que son vendidas vía electrónica, y videos bajo demanda) y los juegos no se verán afectados. Un representante de Warner Bros. no respondió a una solicitud de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario