sábado, 29 de noviembre de 2014

Leavesden mostrará "fuego falso" de Harry Potter en Navidad

La Visita Guiada de los Estudios Leavesden en Londres reveló el contenido de su exhibición temporal navideña, la cual formará parte de su recorrido sobre Harry Potter entre noviembre de 2014 y febrero de 2015.

Como en años pasados, la exhibición de Navidad mostrará el Gran Salón decorado con 8 árboles navideños y un festín falso de utilería. La maqueta de Hogwarts (utilizada en las primeras 7 películas de la saga de Harry Potter) también se cubrirá nuevamente de nieve falsa para mostrar la manera en la que se simularon los días de invierno en la pantalla grande.

Lo que si cambia es que la Visita Guiada también mostrará un nuevo efecto especial de los filmes nunca antes revelado al público: una combinación de luces y un vapor especial que fue utilizada en el cine para simular fuego en el Gran Salón y en la chimenea de Gryffindor.

Junto con la muestra de fuego falso y la obligatoria decoración navideña de los filmes, también se exhibirán prendas de ropa relacionadas con la época decembrina en la saga de películas: los suéteres que Molly Weasley tejió para Ron y Harry en Harry Potter y la Piedra Filosofal, la Capa de Invisibilidad que Albus le regaló a Harry en su primera Navidad en Hogwarts, y el vestido que Luna vistió en la fiesta de Slughorn de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

La exhibición navideña estará disponible para visitantes de los Estudios Leavesden del 15 de noviembre de 2014 al 1 de febrero de 2015. La entrada a Leavesden solo es posible comprando entradas por adelantado en su sitio web oficial.
 
Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario