sábado, 29 de noviembre de 2014

El "Netflix de libros" llega a España con los libros de Harry Potter

Kindle Unlimited, el servicio de alquiler mensual que permite leer de manera ilimitada todos los libros de Amazon, ya está disponible en un país hispanohablante. La suerte le ha tocado a España.

La versión española de Kindle Unlimited cuenta con mas de 700 mil libros disponibles. De esos 700 mil títulos, 25 mil están en español. La lista también incluye los siete libros de Harry Potter con la traducción en castellano de Editorial Salamandra y las portadas de Dolores Avendaño.

El coste del servicio es de 10 euros al mes, sin importar cuantos o que libros sean leídos. Los libros se pueden leer sin distinción en un ordenador, en dispositivos Kindle, o en las aplicaciones gratuitas de Kindle para Android o iOS. Para mas información sobre Kindle Unlimited en España, visita el sitio oficial del servicio.

Actualmente, Amazon cuenta con 12 tiendas locales. Tres de ellas ya cuentan con la opción de comprar Kindle Unlimited (Estados Unidos, Reino Unido y España). Se desconoce si Kindle Unlimited llegará también a Amazon México, la única tienda local de Amazon en América Latina.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario