domingo, 30 de noviembre de 2014

Las audiciones para Animales Fantásticos no iniciarán hasta 2015

El productor David Heyman sigue promocionando su nueva película Paddington a punta de adelantos sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Esta vez, las nuevas declaraciones surgieron en una entrevista con el portal británico Digital Spy.

En la entrevista, Heyman habló brevemente sobre el guión escrito por J.K. Rowling y sobre la elección del actor que interpretará a Newt Scamander. Esta es una traducción de sus comentarios (con algunas palabras coloreadas de rojo para remarcar lo mas importante):

Digital Spy: Sé que has dicho antes que te ayudó en tu carrera vivir en Estados Unidos y aquí [en Reino Unido]. Así que, ¿cómo se siente volver al mundo de Potter que será ubicado en Nueva York para Animales Fantásticos?

David Heyman:  Resulta emocionante formar parte de
todo lo que hace Jo. Ella tiene una imaginación increíble. Es un privilegio haber trabajado con ella en las ocho películas de Potter y estar trabajando con ella de nuevo en esto. Ella escribió un guión maravilloso. Estoy muy, muy emocionado.

Digital Spy: ¿Estás buscando iniciar pronto las audiciones para Newt?

David Heyman: Creo que empezaremos probablemente en algún momento del año que viene.
Heyman también respondió una pregunta sobre la nueva moda de dividir películas finales de sagas en dos partes. En su respuesta, Heyman revela que la persona que tuvo la idea de dividir Las Reliquias de la Muerte en dos películas también formará parte del equipo de Animales Fantásticos:
Digital Spy: ¿Cómo te sientes de haber empezado esta nueva tendencia - creo que fuiste tú - con Potter dividiendo su capítulo final en dos? Ahora casi es una regla.

David Heyman: Esa no fue una decisión tan calculada. Fue realmente nacida puramente por una urgencia creativa. Creo que si hubiéramos hecho un solo filme, hubiera sido de cinco horas de duración. Por mucho que la gente ponga mucha atención... la gente ama a Potter, pero creo que hubieran tenido problemas, y hubiéramos tenido que cortar demasiado para hacer que funcionara.

Así que, conozco gente que tendrá problemas para creerme pero te prometo que fue algo nacido de una urgencia creativa. De hecho no fui yo quien tuvo la idea. Alguien mas tuvo la idea: Lionel Wigram, quien está produciendo Animales Fantásticos conmigo. Y mi reacción inicial fue negativa. Él dijo, "No, David. ¿Cómo mas lo vamos a lograr?" Y releí los libros, y Steve Kloves, el guionista, y yo lo discutimos. Quedó claro que esa era la única manera que teníamos para contar la historia que queríamos contar en la manera en la que queríamos contarla. No se si los demás están usando una necesidad creativa similar. Tal vez. Pero esa fue la fuente de nuestra decisión.
El hecho de que Lionel Wigram "causó" la división de la última película en dos partes se sabía desde 2010, pero su participación en Animales es una noticia totalmente nueva.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se empezará a grabar en 2015, para ser estrenada en cines en noviembre de 2016.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario