martes, 19 de agosto de 2014

Expreso de Hogwarts en Orlando ya trasladó un millón de pasajeros

El Expreso de Hogwarts que circula por Universal Orlando transportó hoy a su pasajero número "un millón". La cifra fue alcanzada en menos de dos meses después de abrir al público.

El dato fue confirmado por el blog oficial del parque. Universal aprovechó ese medio para agradecer a los fanáticos que formaron parte de ese millón: "Un millón de pasajeros confirman que creamos esta experiencia correctamente -- lo cual es maravilloso, porque todo lo que diseñamos, desarrollamos y creamos es para el disfrute de nuestra audiencia. Así que damos gracias de todo corazón a todos nuestros fanáticos y visitantes por viajar en el Expreso de Hogwarts y abrazar alegremente el mundo de Harry Potter traído a la vida aquí en Universal Orlando Resort."

La parte mas sorprendente de esta noticia es lo rápido que el Expreso fue utilizado por un millón de visitantes: La montaña rusa adentro del Castillo de Hogwarts tardó los 2 meses exactos en alcanzar la cifra, mientras que la cerveza de mantequilla tardó el triple de tiempo en ser bebida un millón de veces en el parque.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario