jueves, 28 de agosto de 2014

Daniel Radcliffe afirma haber mantenido conversaciones con Marvel

La rumorología se dispara: ¿qué papel tendrá el eterno Harry Potter en el universo Marvel?

Uno de los actores más encasillados en un papel del mundo del cine ha sido Daniel Radcliffe, que se ha metido en la piel del mago Harry Potter a lo largo de ocho películas. Precisamente ahora que parecía estar dejando a un lado los personajes de ciencia ficción, con películas como su inminente Amigos de más, esta posibilidad podría estar en la cuerda floja.

Recientemente, la BBC Radio 5 ha entrevistado al actor británico por motivo de su nueva película. En un momento concreto de la conversación, Edith Bowman, que realizaba las preguntas, sacó a relucir la presencia de Radcliffe bajo la indumentaria del arácnido superhéroe Spider-Man. Fue este el instante en el que el encuentro se fijaría de lleno en la relación con Marvel.

En primera instancia, explicó los motivos que le llevaron a adaptar su atuendo al del alter ego de Peter Parker, en parte por haberlo deseado desde la infancia, así como para pasar desapercibido ante el aforo allí presente.

Poco después, declaraba que estuvo en contacto con integrantes de Marvel, con quien tuvo una distendida charla. El intérprete de Harry Potter no profundizó más en la conversación con el equipo de Marvel, un gesto que ha hecho que la rumorología se dispare y señale a hipótesis varias. De entre las más destacables, habría que hacer especial hincapié en la posibilidad de que Radcliffe encarne al Doctor Extraño en la cinta homónima. Uno de los factores que llevaría a pensar en ello es la ausencia de confirmación en torno al actor que se meterá en el papel de este personaje, así como cierto parecido entre ambos.

De todos modos, no hay ningún comentario al respecto por parte de la compañía ni por la del mismo actor, por lo que no se trata, hasta el momento, de meras especulaciones. Quizás la conversación no trascendiera en ningún aspecto importante. Sea como fuere, Daniel Radcliffe no ha expresado nada más sobre este asunto.

Fuente: Alfa beta juega

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Perdón por el pequeño Spam:

    ¡Si queréis disfrutar de un buen Rol de Harry Potter que abre muchísimas nuevas posibilidades en el fantástico mundo de (Our Queen) Rowling, entrad en HOGWASK!

    http://ask.fm/Hogwask Un Rol de Harry Potter cuyos cimientos se construyeron en Ask.fm y que está compuesto por buenos Potterheads y personas amables y simpáticas dispuestas a conocer gente y disfrutar de nuevas experiencias.

    Se necesitan urgentemente personajes como Hermione Granger, Ginny Weasley, Draco Malfoy, Severus Snape, Rubeus Hagrid... También se admiten personajes ficticios creados por el User... Hazte un perfil, date a conocer y ¡disfruta de la experiencia! { http://ask.fm/Hogwask/answer/60722288801 }

    Gran Blog, lo llevo/llevamos visitando un tiempo ^^
    Entrad en Hogwask si gustáis, ¡Un saludo Potterheads!

    ResponderEliminar