lunes, 24 de junio de 2013

Wizardcon en Madrid

La Wizard Con es un evento multifandom de temática fantástica que contará con varias series y películas del género así como algunos de sus actores/actrices. Algunas de las confirmadas son MERLIN, JUEGO DE TRONOS y ÉRASE UNA VEZ. La convención se celebrará el 28 y 29 de Marzo 2014 en Madrid. ¡Estamos trabajando en un evento alucinante! No dudéis en pasar por nuestro facebook, twitter y seguir nuestra newsletter para conocer todas las novedades.

intro

Por otro lado, podemos por fin confirmar que Harry Potter tendrá representación en la Wizard Con. Estamos trabajando para confirmar un primer invitado de esta fantástica saga y también de confirmar al primer invitado de "Érase una vez".
harry potter
Recordad que nuestros pases se pueden pagar en dos meses, que ya están a la venta y que la Wizard Con es un evento multifandom centrado en la mágia donde las series/pelis confirmadas son Merlin, Harry Potter, Once Upon a Time y Game of Thrones.
Finalmente y después de que mucha gente lo haya comentado, por favor tened en cuenta que el precio de los pases incluye la entrada al Parque Warner durante todo el fin de semana, a sus atracciones y espectáculos además de al evento.
Gracias a todos y os esperamos en Madrid los días 29/30 de marzo de 2014.
KLZ Events



Toda la información está sacada de su página oficial http://www.klzevents.com/WizardCon/spanish/noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario