sábado, 29 de junio de 2013

Daniel Radcliffe quiere estar en la nueva cinta de 'Star Wars'


Daniel Radcliffe. Foto: Getty Images

El actor Daniel Radcliffe está acostumbrado a interpretar el papel principal de las películas en las que ha participado y, aunque no tiene interés en volver a encarnar a su personaje de ficción Harry Potter, al mismo tiempo reconoce que no le importaría aceptar un pequeño papel en la séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', algo que responde a la admiración que siente por el director J.J. Abrams --cineasta que dirigirá el nuevo episodio de la saga.

"Que forme parte de una saga tan extensa no quiere decir que la nueva entrega vaya a ser floja comparada con las anteriores. Si los directores J.J. Abrams y Joss Whedon siguen haciéndolo tan bien como hasta ahora, estoy seguro de que será muy buena. Me encantaría participar de nuevo en una serie de películas. Quizá no liderando el reparto, sino más bien con un papel secundario. [Participar en] 'La Guerra de las Galaxias' sería genial. Sería estupendo", explicó el actor en una entrevista que ofreció a la revista Time Out.

Pero Daniel no es la única estrella que ha mostrado interés en la nueva entrega de la famosa saga galáctica. Recientemente, la prensa se hacía eco de la noticia que aseguraba que la cantante Florence Welch ocuparía uno de los papeles protagonistas en la nueva trilogía, una incursión en el mundo de la interpretación que podría hacer de ella toda una estrella de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario