Para empezar, Redmayne admitió que Pottermore "trabajará con otras marcas" durante los siguientes 12 meses para ayudarles a hacer sus propias versiones del portal. Redmayne también admitió que de hecho ya está "trabajando con otra marca" de la cual solo adelantó que "no es de libros".
Durante la conferencia, Charlie Redmayne también insinuó entre líneas que J.K. Rowling tuvo la oportunidad de insertar publicidad en Pottermore pero que ella la rechazó.
El presidente ejecutivo también reveló algunos de los siguientes pasos que tomará Pottermore durante los próximos 12 meses:
- Se agregará el idioma portugués al sitio web.
- Los libros electrónicos aumentados de Harry Potter saldrán a la venta "poco después de Navidad".
- Pottermore incursionará en el entretenimiento en vuelos
comerciales, y posiblemente también en el negocio de las plataformas
educativas.
- Se desarrollará "una extensa estrategia en YouTube", inspirada en el hecho de que existen mas de un millón de videos y canales no oficiales de Harry Potter en YouTube que generan dinero pero no reportan ganancias ni a Warner Brothers ni a J.K. Rowling.
Extrañamente, la colaboración de YouTube con Pottermore lleva mas tiempo congelada que los libros aumentados. De acuerdo con un comunicado de Google, originalmente se pensaba anunciar en el verano de 2011.
Fuente: Harrylatino
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