domingo, 22 de abril de 2012

Segunda parte de La mujer de negro sin Daniel


«La mujer de negro», otra vuelta de tuerca sobre la eterna temática de las casas encantadas, ya es la película de terror británica más taquillera en las islas (con más de 25 millones de euros recaudados), y está a punto de cruzar la barrera de los 100 millones de euros en todo el mundo. Motivos más que suficientes para que Hammer Films(estudio legendario entre los aficionados al género gracias a sus inolvidables producciones sesenteras y setenteras altas en ajo y salsa picante) se haya decidido a rodar una continuación, basada en «Angels of death», nueva novela de la autora original del texto, Susan Hill.
«La mujer de negro» tendrá secuela sin la participación de Daniel Radcliffe
Lo «malo» para los no pocos fans de la cinta es que la historia tendrá lugar cuatro décadas después de los acontecimientos narrados en «La mujer de negro», por lo que su protagonista Daniel Radcliffe brillará por su ausencia (aunque también podría haber encarnado a algún descendiente de su personaje, que birlibirloques más raros se han visto en la filmoteca de la Hammer): de hecho, las víctimas de los nuevos abracadabras de la mansión de Eel Marsh serán una pareja de pobres incautos.
Y es que Radcliffe no está dispuesto a embarcarse en otra franquicia fantástica después de la celebérrima «Harry Potter», pues prefiere centrarse en otros retos profesionales como, por ejemplo, dar vida a Allen Ginsberg en «Kill your Darlings». Y la verdad es que con su caracterización consigue darse un aire con el mítico bardo judío. ¿Logrará tal simbiosis con su personaje el ex de Demi Moore respecto al jovencito Steve Jobs?


No hay comentarios:

Publicar un comentario