sábado, 14 de abril de 2012

¡Alohomora Pottermore!


¡Alohomora Pottermore!

Pottermore, la página web creada por J.K Rowling ya está disponible para todo el mundo.
La página abrió el pasado 31 de julio para informar de que solo un millón de usuarios podrían disfrutar de la versión beta de Pottermore. Después de siete días de preguntas y pesquisas, los ganadores del registro en la web, pudieron, durante las semanas siguientes, ir, poco a poco, entrando en la página.
Las fuentes oficiales de Pottermore dijeron que en octubre estaría abierto ya, para todo el público, pero no fue así. Han tenido que pasar cinco meses para que, de una vez, todo los fans del joven mago, puedan disfrutar de esta aventura online.

Los usuarios beta han sufrido errores en la web, han comentado, preguntado, realizado encuestas... para que sea una web mejor. Y algunos frutos ha dado, por ejemplo: han puesto sonidos a los capítulos de los libros. La falta de audio era uno de los errores que veía más claros, impedía que viviéramos la experiencia como es debido.


Espero que estéis preparados para recibir la carta de Hogwarts, ir al Callejón Diagón y comprar vuestra propia varita y ser seleccionados para una casa. Todo esto no es al azar, hay unos cuestrionarios muy profundos y elaborados que te pondrán a prueba. Te harán pensar en tus mayores deseos y tus peores temores.
¿Estáis listos para acompañar a Harry, Ron y Hermione de una manera en la que jamás lo habiáis hecho?
Sólo tienes que teclear pottermore.com o pottermore.com es si quieres que la interfaz sea en castellano y disfrutar de la magia.

El 14 de abril de 2012 será otra fecha importante en el calendario pottérico.
¡Nox!

No hay comentarios:

Publicar un comentario