jueves, 28 de julio de 2011

Los regalos escalofriantes que recibe Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe ha crecido interpretando a Harry Potter y, aunque todavía es muy joven, tiene una carrera cinematográfica de nada menos que una década. Estos diez años dando vida a uno de los personajes más famosos del cine han venido acompañados de una gran cantidad de anécdotas que el actor ha querido compartir con sus fans. Con mucho sentido del humor, Daniel, de 22 años, ha explicado que a veces recibe cartas y regalos verdaderamente extraños.

En una entrevista con el medio británico Daily Mirror, el actor ha asegurado que uno de sus seguidores llegó a enviarle a casa una máscara de Freddy Krueger, lo que lógicamente llegó a incomodarle y asustarle un poco. Al fin y al cabo, a nadie le apetece mirar el correo y encontrarse con la careta de un asesino.

Por otro lado, Radcliffe ha dicho que también se alarmó cuando recibió una foto de una botella de leche en la puerta de su casa. "Había dos personas junto a la botella de leche, posando frente a mi casa. Solo me separaba una puerta de ellos. Eso fue bastante extraño".

[Relacionado: Los irreconocibles secundarios de Harry Potter]

Otra de las cosas que dejó al actor boquiabierto fue una enorme oreja de mentira que recibió en un paquete. "Un fan japonés me había enviado una oreja gigante. Lo comenté con la prensa en Japón y los periodistas comenzaron a reírse porque es algo que suele hacer un cómico de allí. Me quedé más tranquilo al saber de donde provenía".

Aunque Daniel ya parece acostumbrado a recibir todo tipo de regalos, lleva muy mal que le regalen álbumes de fotos de su carrera. "Recibo muchos álbumes con fotos de mí y eso me confunde mucho. ¿Es que la gente piensa que una vez que consigues la fama te quedas en tu casa mirando las imágenes de ti mismo triunfando?", ha dicho el actor. Está claro que a este chico le interesa más concentrarse en el futuro que el pasado. Así que si sois fans, ya sabéis: nada de álbumes.

¿Qué te parecen los regalos que recibe Daniel Radcliffe? ¿Alguna vez le has mandado algo a un actor que admiras?

 
Fuente: http://es.movies.yahoo.com/blog/article/35486/los-regalos-escalofriantes-que-recibe-daniel-radcliffe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario