jueves, 25 de junio de 2015

Emma Watson se une a Tom Hanks en el thriller 'The Circle'

La actriz Emma Watson protagonizará junto al oscarizado Tom Hanks la película The Circle, el thriller de ciencia ficción basado en la novela homónima de Dave Eggers sobre los peligros de la era digital y el espionaje a través de la Red.

El cineasta James Ponsoldt, que será el encargado de trasladar a la gran pantalla la novela de Eggers con la producción de Tom Hanks, ha manifestado su entusiasmo y admiración por la inolvidable actriz de la saga Harry Potter.

"Watson es una de mis actrices favoritas", ha confesado, "y su increíble talento, sensibilidad y profunda inteligencia van a traer una energía eléctrica a The Circle", ha confirmado el director tal y como publica este jueves el medio especializado Coming Soon.

Con el fichaje de la actriz británica —que dará vida en la gran pantalla a Mae Holland, una joven que empieza a trabajar en la empresa monopólica The Circle, la compañía más influyente del mundo de Internet — se suplirá la ausencia de Alicia Vikander, la intérprete sueca que se vio obligada a rechazar el papel por motivos de incompatibilidad de agenda, ya que se encuentra inmersa en diferentes rodajes, como el de la quinta entrega de Bourne.

El personaje de Holland en la cinta, cuyo rodaje comenzará en California el próximo mes de septiembre con fecha de estreno prevista para 2016, mostrará cómo la empresa The Circle recopila direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios para dar lugar a una única identidad virtual.

Amenábar y Disney entre sus próximos proyectos

Conocida por su inolvidable papel de la quisquisolla y perfeccionista Hermione Granger en la franquicia fantástica Harry Potter —a pesar de que desde el final de la saga ha intentado desligarse de su etapa adolescente con películas como Las ventajas de ser un marginado, Noé o The Bling Ring—, la británica de 25 años se encuentra inmersa ahora en diferentes proyectos profesionales de gran envergadura.

Alejandro Aménabar contó con ella para protagonizar Regresión junto a Ethan Hawke,el nuevo thriller psicológico del cineasta chileno que llegará a las salas de cine el próximo 2 de octubre. Dará vida, además, a la Bella de la película de acción real que prepara Disney sobre su clásico de la literatura infantil La bella y la bestia.


Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario