lunes, 13 de enero de 2014

¡ Vuelve el Campus Potter !

Atención, atención, ya tenemos aqui el Campus Potter 2014, o lo que es lo mismo la sexta edción del campamento más mágico por excelencia, el Campus Potter.

Este año se realizará del 3 al 10 de Agosto de 2014 y al igual que el año pasado se realizará en el albergue La Casona del Valle, situado en Garganta de los Montes (pueblo de la sierra Norte de Madrid).

Si teneis ganas de asistir y tienes 14 años o más, o si lo vuestro es ser monitor de un campamento, pues podeis pasaros por aqui para inscribiros.

Y si ya os habeis inscrito pues os recomendamos que deis una vuelta por la página web del Campus Potter para enteraros de los spoilers del campamento o tener más información sobre el campamento.

Y si todavia teneis más dudas pues podeis poneros en contacto con el equipo del Campus Potter en el siguiente correo: contacto@campuspotter.com

Y si quereis ir matando la espera hasta el que llegue Agosto podeis hablar con otros acampados en el foro del Campus Potter, o leer los resumenes de las ediciones anteriores.

Y recordar, ¡ La magia vuelve un año más a la sierra de Madrid !!!!!

Fuente: Campus Potter

No hay comentarios:

Publicar un comentario