domingo, 12 de enero de 2014

Universal Orlando insinua que tendrá un Autobús Noctámbulo

Universal Orlando realizará audiciones este mes para encontrar a "actores hombres y mujeres" que puedan trabajar guiando a turistas "desde Hogsmeade al Callejón Diagon".

La parte rara de este anuncio es que Universal desea específicamente personas que sean capaces de hacer "un monólogo de un minuto en un acento británico o caribeño" como parte de una de las atracciones basadas en el mundo de Harry Potter.

El detalle de la voz caribeña podría ser una confirmación a medias de que Universal incluirá en su parque al Autobús Noctámbulo de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban con todo y la cabeza de jíbaro que aparece en la película. El personaje de la cabeza encogida no aparece en los libros, pero ha recibido la aprobación de J.K. Rowling. En una entrevista incluida en el DVD del filme, la autora afirma: "Desearía haber pensado en eso."

La traducción del anuncio de audición completo es la siguiente:

Actores - Sábado 25 de Enero y Domingo 26 de Enero - Universal Orlando busca actores hombres y mujeres para dar vida al mundo de Harry Potter para nuestros invitados mientras ellos realizan el viaje de Hogsmeade al Callejón Diagon. ¡Usa tu mejor acento británico mientras interactuas con nuestros invitados explorando dos asombrosas experiencias de parques que se combinan en un viaje mágico completo! Por favor prepara un monólogo de un minuto en un acento británico o caribeño. A los candidatos seleccionados se les pedirá asistir a un cásting el jueves 28 de Enero.

Ubicación de la Audición - Just Dance Studios 5911 Turkey Lake Rd Suite 103 Orlando, FL 32819

Por favor llegue al tiempo que se le asigne para asegurar un flujo apropiado de audiciones. Por favor no llegue mas de 30 minutos antes de su hora asignada. Las llegadas tardías podrían causar cancelación de la cita. Si llega temprano se le pedirá esperar y/o regresar a la hora fijada para su audición.

Por favor permita un tiempo de 2-3 horas para el proceso de audición cuando fije su cita.

Algunos candidatos seleccionados podrían recibir la petición de leer líneas como parte de un cásting la misma tarde o pedir que asistan un cásting el jueves 28 de Enero.
Si eres un ciudadano de Estados Unidos mayor de 18 años y te interesa participar en la audición, entra a este sitio web para solicitar tu hora de audición.

Se espera que el Callejón Diagon y todas las nuevas atracciones pottéricas de Universal Orlando estén disponibles para el público en general a partir de mediados de este año. Universal aun no anuncia la fecha exacta de la apertura.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario