martes, 7 de enero de 2014

Pottermore revelará nuevo canon de JK Rowling en la celebración de Enero

El Equipo Pottermore detalló en un comunicado la manera en la que participará en la "celebración" de Harry Potter, la cual se realizará en Universal Orlando a finales de este mes.

De acuerdo con la nueva información, Pottermore mostrará "un fragmento de audio exclusivo de J.K. Rowling, en el cual ella revela la maliciosa y algo inesperada historia de fondo de uno de los personajes mas coloridos de Harry Potter." Además, se instalará una cabina en la que los fans podrán ver a un artista del equipo haciendo ilustraciones que se usarán en el futuro.

La participación de Pottermore en la fiesta pottérica oficial fue confirmada desde noviembre, junto con la de otros invitados muy estrechamente relacionados con las películas y los libros de la saga mágica. La celebración se realizará del 24 al 26 de enero en las instalaciones de Universal Orlando. 

Hasta ahora, el Equipo Pottermore no ha anunciado planes para lanzar nuevo contenido en su sitio web. Como compensación, Pottermore aprovechó el comunicado para anunciar que cerró un trato con Virgin Atlantic para que las personas que tomen vuelos en dicha aerolínea puedan escuchar gratis el audiolibro en inglés de Harry Potter y la Piedra Filosofal narrado por el actor británico Stephen Fry.

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario