lunes, 7 de enero de 2013

Fotos del taller en Pozuelo

Como ya os anunciamos, el pasado 27 de diciembre estuvimos en el Centro Cultural Mira, en Pozuelo de Alarcón realizando unos talleres de varitas mágicas dirigido a los más pequeños, pues estaba dentro de las actividades Navidad en Pozuelo.

Sólo pudimos estar allí ese día, pero pasaron numerosos niños acompañados de sus padres, en varios turnos, por lo que muchos niños se pudieron ir de allí con su varita mágica al estilo Harry Potter.

Queremos dar las gracias a Rosina, organizadora de las actividades en Pozuelo, a Wiro, quien nos contactó, y sobre todo a los socios: David, Diego, Aida y Bea, quienes estuvieron allí ayudando a los más pequeños a realizar su particular varita.

A continuación os mostramos unas pocas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos allí. Dichas fotos están editadas para conservar la intimidad de los menores.

Muchas gracias por este día tan especial!!








1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Si que hacéis cosas! Estoy intentando montar un equipo de Quidditch en Barcelona, así que si sabéis de alguien de la ciudad que le interese, os estaría muy agradecida!

    Shiro.

    ResponderEliminar