martes, 8 de enero de 2013

Convención pottérica llevará actores de Harry Potter a Brasil

Nuestros amigos brasileños están de enhorabuena, ya que, la empresa RTA Global anunció el pasado 5 de Enero que hará una convención para fanáticos de Harry Potter en Brasil, la cual se llama "Hogwarts Convention". De momento solo se sabe un detalle del evento, y es que dicha convención contará con la presecia de parte del elenco de las películas de Harry Potter.

De momento la empresa mantiene en secreto que actores asistiran al evento, esto puede ser porque quiere guardar el secretismo o porque no ha logrado confirmar a todos los actores con los que contactó.

Por ahora solo queda esperar a que se produzcan más novedades, pero mientras  tanto puedes seguir todas la información de este evento en las cuentas oficiales de la convención en twitter y en facebook.

La última vez que un actor de Harry Potter visitó Brasil fue en la premiere local del filme Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. En aquella ocasión, Tom Felton (Draco) asistió a un evento en Rio de Janeiro en 2011. Unos meses antes, Matt Lewis visitó también territorio brasileño para promocionar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 en São Paulo.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario