sábado, 17 de marzo de 2012

Tom Felton actuará junto a Sharon Stone

Attachment será la nueva producción que protagonizarán los actores Sharon Stone y Tom Felton. La película será escrita por Christopher Denham y dirigida por Tony Kaye, y cuenta la historia de una mujer casada que una noche le es infiel a su marido con uno de sus estudiantes, quien se obsesiona con ella y su familia al grado de involucrarse sexualmente con su joven hija.

A Tom Felton no lo hemos visto en este tipo de películas, pero sí lo recordamos como Draco Malfoy en la saga Harry Potter, en Attachmeent será el perturbado joven que hará ver su suerte a la veterana Stone.

Esta producción será estrenada mañana, viernes 15 de marzo, en algunos lugares de Estados Unidos, pero aún no tiene fecha de estreno en México.

El debut como director de Tony Kayne fue en Historia Americana X, guiando a Edward Norton en una de las actuaciones más representativas de su carrera. Durante algunos años se dedico a realizar películas documentales como Detachment, en donde habla sobre el decline de la educación de las preparatorias en las escuelas estadounidenses.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario