jueves, 10 de noviembre de 2016

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL™ EN CONCIERTO ATERRIZA EN MADRID

 A continuación os dejamos la nota de prensa que más alegría nos ha hecho recibir. todo un espectáculo para toda la familia

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL™ EN CONCIERTO ATERRIZA EN MADRID

Por primera vez, el público madrileño podrá disfrutar en directo de la música de una de las películas más aclamadas de la historia.

Las entradas están ya a la venta a través de Barclaycardcenter.es, Proactiv.es, El Corte Inglés, Ticketmaster y taquillas del recinto


Madrid, 3 de noviembre de 2016.- El próximo 3 de enero el Barclaycard Center de Madrid acogerá el estreno en España de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto como parte de Harry Potter Film series, en la que se podrá disfrutar de la banda sonora de John Williams. Los más de cien músicos interpretarán en vivo cada nota de la banda sonora de la película, mientras los espectadores reviven la increíble historia en una pantalla gigante de alta definición.

El espectáculo llega después de que CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaran a principios de año la llegada de Harry Potter Film Concert Series a Europa, una nueva gira mundial de conciertos que homenajea las películas de Harry Potter. Se trata de otro proyecto mágico del Wizarding World de J. K. Rowling.


Justin Freer, presidente de CineConcerts y productor y director de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto apunta: "La serie de películas de Harry Potter es uno de esos fenómenos culturales irrepetibles que sigue deleitando a miles de fans de todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer por primera vez la oportunidad de escuchar la música de Harry Potter, ganadora de múltiples premios, en directo, mientras que la aclamada película se proyecta de forma simultánea en una pantalla de alta definición. Será un evento inolvidable”.
Por su parte, Brady Beaubien de CineConcerts y productor de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto añade: “Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que, con la interpretación de esta música con la película entera, el público pueda volver a ese mundo, y a disfrutar de sus personajes y aventuras”.


CineConcerts es uno de los principales productores de experiencias musicales en directo con medios audiovisuales. Fundado por el productor y director de orquesta Justin Freer y el productor y escritor Brady Beaubien, CineConcerts ha hecho que miles de personas de todo el mundo se involucren con las presentaciones de conciertos que redefinen la evolución de la experiencia en directo.
Algunos de los conciertos más recientes y actuales de la factoría son Gladiator, The Godfather, It’s a Wonderful Life, DreamWorks Animation In Concert, Star Trek: The Ultimate Voyage 50th Anniversary Concert Tour, y Breakfast at Tiffany’s. Justin Freer se ha convertido en un aclamado director de orquesta, con una larga lista de proyectos sinfónicos para ser  interpretados en directo. Además, ha dirigido algunas de las principales orquestas del mundo, como la Chicago Symphony Orchestra, la London Philharmonic Orchestra, la New York Philharmonic, la Philadelphia Orchestra, la Philharmonia Orchestra, la San Francisco Symphony y la Sydney Symphony Orchestra. CineConcerts es pionero en el entretenimiento en directo, en la proyección de películas con orquestas en directo, en eventos deportivos interactivos y en la planificación de vacaciones en entornos 3D.
Las entradas están ya disponibles en barclaycardcenter.es, elcorteingles.es, ticketmaster.es y proactiv.es.

Para más información sobre Harry Potter Film Concert Series, visite www.harrypotterinconcert.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario