jueves, 10 de noviembre de 2016

Exposición de Animales Fantásticos en Fundación Telefónica, gran via 28

Ayer estuvimos en la Fundación telefónica viendo los trajes de los actores principales de Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Lamentablemente están hasta hoy día 10m ya que esta tarde se los llevan a la premiere de Londres.

Pero no os preocupéis que no se han llevado todo. Aún quedan la exposición de las fotografías, el photocall saliendo de la maleta de Newt Scamander y el fotomatón en Nueva York


Os dejamos la info oficial a continuación

Magia en Telefónica Flagship Store.
 
Del 7 al 13 de noviembre.
 
El próximo 18 de noviembre se estrena en cines la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, título que estará próximamente en MOVISTAR +.Una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling, cuyos adorados libros de Harry Potter se adaptaron dentro de la franquicia de películas más taquilleras de todos los tiempos.
 
Para celebrarlo, Telefónica Flagship Store acoge una serie de actividades GRATUITAS Y SIN NECESIDAD DE INSCRIPCIÓN, que encantarán a todos.
  • Muestra exclusiva de trajes y fotos. En exclusiva nacional, cinco de los trajes originales utilizados en el rodaje del film estarán expuestos en el nuestra Flagship.  Completan la exposición una serie de fotografías de la película.
  • Sumérgete en el mundo mágico. Llévate un recuerdo donde estarás dentro del mágico mundo de la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.
  • Conviértete en uno de los personajes. Fotografíate saliendo de la maleta mágica junto el resto de personajes de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario