lunes, 23 de febrero de 2015

Ya esta aquí el séptimo curso del Campus Potter

El invierno poco a poco va dejando paso a la primavera, los fríos invernales nos van dejando por las suaves temperaturas primaverales, la nieve y el hielo de las últimas semanas ya se van deshaciendo, ¿y todo esto que nos indica ? pues que ya está aquí por Séptimo año consecutivo el Campus Potter (Campus Potter 2015).

En esta ocasión vienen con una novedad, y es que después de haber acogido a 150 acampados el año pasado, vuelven a reducir las plazas a 100.

Este año el Campus Potter se vuelve a realizar en el albergue La Casona del Valle situado en el pueblo de Garganta de los Montes (Madrid) y se realizará como siempre la primera semana de Agosto ( del Domingo 2 al Domingo 9 de Agosto) y costará al rededor de 220-240 €uros.

Para los que esteis interesados en ir al Campus Potter os contamos un poco que es:

El Campus Potter es un campamento para fans de Harry Potter, en el cual podrás vivir una semana (la semana más mágica del año) como si estuvieras en Hogwarts, con clases, profesores, horarios, deberes, la ceremonia de selección....

Pero no todo es estudiar, también hay algo de tiempo libre y una trama que hay que resolver a lo largo de la semana.

¿Qué todavía quieres saber qué más se hace?, pues te recomendamos que entres a la web del Campus Potter y ahí podrás informarte de muchas más cosas y enterarte de todas las novedades y todos los spoilers que vayan sacando.

Y si después de esto te quieres inscribir y tienes 14 años o más, estás a tiempo, ya que está abierto el periodo de inscripción. Pero correr, porque las plazas vuelan como las lechuzas.

También os informamos que existe un foro en el que podrás hablar con otros acampados mientras que esperas a que llegue la fecha del Campus Potter.

Si quieres saber más cosas del Campus Potter te invitamos a que visites: Campusmore, el blog de Las Ventajas de ser un Campusero o el twitter de Campusero enfurecido.

También tenéis disponibles todos nuestros resúmenes: Campus Potter 2012, Campus Potter 2013 y Campus Potter 2014.

Y si tenéis alguna duda sobre el campamento, los monitores os atenderán encantados a través de este correo: contacto@campuspotter.com

Y recordar que, ¡ La magia vuelve un año más a la sierra de Madrid !

Fuente: Campus Potter




No hay comentarios:

Publicar un comentario