lunes, 9 de febrero de 2015

El primer cásting de Animales Fantásticos era falso

Actualizado: Warner Brothers confirmó que era un casting falso. El sitio web Acting-Auditions.org publicó un anuncio de cásting que parece ser para el filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Determinar la legitimidad de un casting es difícil, así que tomen esta información con un poco de escepticismo.

El anuncio señala que "las grabaciones se realizarán en la ciudad de Nueva York, así como en los Estudios de Warner Brothers en Leavesden." No se especifican características para los papeles requeridos. A lo mucho, se menciona que "todos los papeles principales y secundarios están disponibles para tomarse."

También se pide que "todos los actores, extras y miembros del elenco deberán poder trabajar legalmente en Londres y en Reino Unido." Las audiciones para extras se realizarán después en Londres y Nueva York. Si eres una actriz o actor y quieres participar en el casting, puedes ver la (supuesta) información de las audiciones en este enlace.

Si este anuncio es real, confirmaría nuestro cálculo de que la grabación de Animales Fantásticos iniciará en agosto o septiembre. La película tiene un estreno programado para noviembre de 2016.



Actualizado:

El sitio fan Mugglenet obtuvo confirmación directa de Warner Brothers de que el anuncio de casting (del cual insinuamos que podía ser falso) resultó ser falso.

Para evitar este tipo de problemas, a partir de ahora señalaremos como rumor todo anuncio de casting de Animales Fantásticos que sea publicado en un sitio web que no pertenezca a Warner Brothers o a la casa productora Heyman Films.

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario