jueves, 19 de junio de 2014

Harry Potter: The Exhibition llega por primera vez a Suecia

Desde 2009, más de 2,5 millones de aficionados de todo el mundo han podido ver esta exposición itinerante que ha visitado ciudades como Nueva York, Toronto, Sídney, Singapur o Tokio. ¡Seguro que estaréis encantados de saber que Harry Potter: The Exhibition llega a Europa!

En la exposición se pueden ver los escenarios de algunas de las localizaciones más conocidas de las películas, como la sala común de Gryffindor y el dormitorio, las clases de
Pociones y Herbología o el bosque prohibido. También hay cientos de objetos de atrezo auténticos, disfraces y criaturas que se han utilizado en el rodaje de las ocho películas, además de varias experiencias interactivas alucinantes: ¡podrás intentar agarrar una mandrágora en la clase de Herbología o visitar la cabaña de Hagrid y sentarte en su sillón gigante!

La primera parada de la exposición en Europa será en el Nya Parken de Norrköping (Suecia) y se podrá visitar hasta el 7 de septiembre de 2014.

Después de Suecia, la exposición viajará al museo de la aventura Odysseum de Colonia (Alemania) el 3 de octubre de 2014. Pronto anunciaremos más ciudades.


Fuente: Pottermore

No hay comentarios:

Publicar un comentario