domingo, 4 de mayo de 2014

Star Weasley: Actor de Harry Potter se une a Star Wars Episodio VII

El sitio web oficial de Star Wars publicó el pasado Martes la lista de actores que formarán parte de la nueva película de la saga, la cual es conocida actualmente solo como Star Wars: Episodio VII.

Uno de los actores confirmados es Domhnall Gleeson, que interpretó a Bill Weasley en las dos partes cinematográficas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Se desconoce el papel que interpretará el actor pottérico en la nueva saga.

Domhnall Gleeson compartirá pantalla con el elenco original de la primera trilogía de Star Wars (como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill) y con nuevos actores (como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow). El sitio web de Star Wars también publicó una imagen del elenco completo reunido. Puedes ver la imagen en tamaño completo a continuación:


El Episodio VII de Star Wars será dirigido por J.J. Abrams y contará con una banda sonora compuesta por John Williams. La película se estrenará mundialmente el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: Harrylatino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario