domingo, 4 de mayo de 2014

JKR habló en Twitter sobre matar personajes en Batalla de Hogwarts

La escritora J.K. Rowling volvió a utilizar Twitter para hablar sobre la saga de Harry Potter y responder dudas de los fanáticos de la serie. Esta vez, el tema de conversación fue el aniversario de la Batalla de Hogwarts.

 En un primer mensaje, la escritora recordó el aniversario con el siguiente mensaje: "Este es el 16° aniversario de la Batalla de Hogwarts. Estoy teniendo un momento de silencio sobre mi teclado. Odié matar algunas de esas personas."

Uno de los fanáticos le preguntó porque mató entonces a los personajes. La escritora respondió: "Bueno, Graham Greene decía que los escritores necesitan un pedazo de hielo en su corazón. Así es como hacemos que los corazones de nuestros lectores sangren."

Otra seguidora le pidió en broma: "¡Rápido! ¡Deshaz una muerte! ;)". La escritora replicó a su vez: "Eso realmente me hizo reir. ¿Pero a quién deberíamos re-animar?"

J.K. Rowling ha empezado a convivir poco a poco con los seguidores de su cuenta de Twitter. La mayor muestra de ello fue cuando reveló un nuevo dato de canon sobre Hufflepuff la semana pasada.


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario