jueves, 2 de agosto de 2012

JK Rowling hará dos firmas de autógrafos de The Casual Vacancy

Parece que hemos tenido que JK estaba esperando su intervención en la apertura de los Juegos Olimpicos para volver a tener noticias suyas. Y es que el próximo otoño aparecerá en dos eventos públicos para hablar de su primera novela para adultos:


En ambos eventos, J.K. Rowling tendrá una breve discusión sobre su libro con comunicadores de renombre británico, y la firma de autógrafos iniciará después de la discusión. La escritora firmará solo una copia de su novela por persona en los eventos.

El primer evento se realizará el 27 de septiembre (el día en que sale a la venta el libro en inglés) en el Queen Elizabeth Hall de Southbank Centre, y el periodista invitado será Mark Lawson de la BBC. El evento inicia a las 7:30 PM (hora local) y las tickets de entrada costarán entre 12 y 15 libras esterlinas.

El segundo evento se hará en el Festival de Literatura Cheltenham, y el invitado será el escritor y conductor de noticias James Runcie. La entrada será de 15 libras esterlinas.


Si no vives en Reino Unido o si el precio de entrada te parece algo alto, siempre queda la opción de conocer a J.K. Rowling en el webchat de Scholastic este 11 de octubre.


Fuente: The BookSeller

No hay comentarios:

Publicar un comentario