miércoles, 1 de agosto de 2012

Francia lanza nueva portada de HP1 por aniversario

La editorial francesa Gallimard lanzará en 2012 y 2013 una colección rediseñada de los doce libros mas famosos de su catálogo para celebrar el 40 aniversario de su fundación.

La colección se llamará "Biblioteca Gallimard Jeunesse", e incluirá títulos como Matilda de Roald Dahl, El Principito de Antoine de Saint-Exupéry y Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling. La primera mitad de la Biblioteca Gallimard Jeunesse (la cual incluye a La Piedra Filosofal) se publicará en octubre de 2012, mientras que la segunda mitad se lanzará en una fecha sin anunciar de 2013.

Los doce libros de la Biblioteca Gallimard Jeunesse contarán con elegantes portadas minimalistas y hojas de textura suave. Cada ejemplar costará 12 € (14.77 dólares) sin importar el título. Puedes ver la nueva portada de La Piedra Filosofal y los otros libros de la primera mitad de la colección en los siguientes enlaces:

Portada de los primeros 6 libros



Portada y primera página de Harry Potter y la Piedra Filosofal



La portada minimalista de esta versión de La Piedra Filosofal se apega a la estética del rediseño de los 7 libros en francés en 2011.

Fuente: Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario