sábado, 16 de junio de 2012

Daniel Radcliffe se transformará en Pinocho 3D

Actor Daniel Radcliffe  Foto: Reuters
Todo apunta a que el cineasta mexicano Guillermo del Toro, contará para su versión en 3D de 'Pinocho' con la participación de actores como Daniel Radcliffe y Christopher Walken, según informa  'The Hollywood Reporter'.

Del Toro, el próximo año estrena su cinta de Robots 'Pacific Rim' y propondrá una visión gótica y oscura, muy de su sello, para la adaptación de este clásico de la literatura infantil a la pantalla grande.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, que quiere llevar a la gran pantalla una versión en 3D de 'Pinocho', podría contar para ello con los actores Daniel Radcliffe y Christopher Walken, según informa hoy la edición de la revista 'The Hollywood Reporter'.

Según una videoconferencia otorgada por  Del Toro, fue Daniel Radcliffe quien se interesó en ser parte del proyecto después de escuchar los rumores del cambio que Guillermo Del Toro quería darle a esta versión. Del Toro comentó que le gustaría ver a Walken como el zorro.

Guillermo Del Toro, estará en este caso en la dirección y producción ejecutiva del proyecto, se espera poder ver en pantalla a 'Pinocho 3D' para el 2014.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario