lunes, 9 de enero de 2012

Emma Watson y Rupert Grint superan a Robert Pattionson y Kristen Stewart como la pareja más rentable del cine


Las tan habituales listas de rentabilidad cinematográfica arrojan un nuevo dato. Concretamente el referente a la pareja más rentable. Formada, como era de esperar, por Emma Watson y Rupert Grint, dos de los actores principales de la sagaHarry Potter, a los que pudimos ver el año pasado con el filme Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Seguidos por la pareja de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La clasificación en cuestión se basa sobre los ingresos obtenidos en los últimos cinco años, así que si tenemos en cuenta que ese periodo marca la mitad de la saga Harry Potter en el cine, resulta de esperar que Watson y Grint sean los líderes. Algo que no empaña la tremenda rentabilidad de la franquicia explotada por Warner.
Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 está en las apuestas para los Oscar 2012. Al menos esa es la pretensión de sus productores, que buscan la nominación en la categoría de mejor película, a modo de despedida. En unos días tendremos la respuesta.
Tras Robert Pattinson y Kristen Stewart (con el reciente estreno de Amanecer, y el próximo de Amanecer 2 en noviembre), encontramos a una pareja que sólo estuvo “unida” durante dos películas. Hablamos de Megan Fox y Shia LaBeouf, para su trabajo en Transformers yTransformers 2 (recordemos que Megan Fox fue sustituida por Rosie Hungtinton Whiteley para el rodaje de Transformers 3).


Fuente: Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario