lunes, 9 de enero de 2012

Daniel Radcliffe: soy un pésimo besador


LOS ANGELES, 9 Ene. (EUROPA PRESS)
El jovencito protagonista de la sagaHarry Potter ha admitido en una reciente entrevista concedida a la revista Parade que la fama no siempre te garantiza el éxito con las mujeres. Daniel, ¿problemas con las chicas?
   Daniel Radcliffe es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, en una nueva entrevista ha confesado ser como el resto de los mortales: todavía se pone nervioso con las mujeres.
   A sus 22 años, el actor habló sobre su relación con Rosie Coker con la revista Parade y explicó por qué se le da tan mal eso de salir con las chicas. "Odiaba las citas porque soy un mierda en ellas", admitió.
   "Con Rosie no sabía lo que era apropiado, como en qué cita se supone que debía besarla. Al final de la segunda cita, me lancé y, en el último minuto me deshice de mis nervios y terminé besándola en el cuello, un sitio bastante íntimo para besar a alguien en la segunda cita", siguió explicando el actor.
   ¿Y qué hizo Daniel al respecto?: "La envié un mensaje diciendo: Lo siento, lo que acabo de hacer puede haberte resultado muy extraño. Afortunadamente, ella lo encontró realmente divertido, así que siguió quedando conmigo".
   ¿Te sorprende que Radcliffe sea tan inseguro con las mujeres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario