domingo, 20 de abril de 2014

Universal Japón tendrá una tienda mágica nunca antes vista

Este viernes, Universal hizo pública la fecha de inauguración que tendrá El Mágico Mundo de Harry Potter en su parque japonés (ubicado en la ciudad de Osaka).

Junto con el anuncio oficial de la fecha de apertura de las atracciones pottéricas, Universal también lanzó un sitio web oficial con una vista 3D del parque.

El sitio fan estadounidense SnitchSeeker detectó que la página oficial muestra que Universal Japón tendrá dos tiendas totalmente nuevas basadas en la saga de libros:

  • Wiseacre's Wizarding Equipment - Una tienda de accesorios para magia que eventualmente se incluirá en las nuevas atracciones del Callejón Diagon en Universal Orlando. Esta tienda no aparece en los libros de Harry Potter, y fue vista por primera vez en los contenidos extras del DVD de la película Harry Potter y la Cámara de los Secretos.
  • Gladrags Wizardwear - Una tienda de "ropa para magos" que no estará ni siquiera en la réplica de Diagon en Orlando. Este establecimiento aparece en el libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego como patrocinador del Mundial de Quidditch de 1994 y como el lugar en el que el Trío compra unos calcetines para regalar a Dobby.
Según el anuncio reciente de Universal, las atracciones basadas en Harry Potter abrirán en Osaka este 15 de julio. En contraste, las atracciones tematizadas del Callejón Diagon en Orlando no tienen fecha de apertura anunciada pero deberá estar abierto al público entre los meses de julio y septiembre de este año.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario