miércoles, 20 de marzo de 2013

Pottermore estará en playstation home

Pottermore, de J. K. Rowling, llega a la plataforma de juegos sociales PlayStation®Home


• En abril llega a PlayStation®Home la primera comunidad online de jugadores basada en el mundo de Harry Potter™.
• Intercambios de cromos, duelo de magos y emocionantes pruebas son la base de esta nueva experiencia exclusiva para PlayStation®3.

Madrid, 20 de marzo de 2013. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) anuncia que Pottermore, de J. K. Rowling, llegará en abril a PlayStation®Home, la única comunidad online sin coste adicional en la que los usuarios podrán jugar y socializarse con miles de jugadores de todo el mundo mientras descubren nuevas experiencias de PlayStation®. Pottermore en PlayStation®Home sumerge a los jugadores en un entorno 3D único basado en una selección de momentos hermosamente ilustrados de Pottermore.com y dando vida a ubicaciones clave de las historias de Harry Potter™. Para que la experiencia sea completa, los usuarios podrán acceder a contenido adicional interactivo y a espacios vinculando su cuenta SEN (Sony Computer Network) con su cuenta de Pottermore.com.

El primer lanzamiento en abril introduce a los usuarios en localizaciones como el Callejón Diagon™ y en el Expreso de Hogwarts™, donde pueden experimentar esos entornos de primera mano, comunicarse con sus amigos y jugar a 4 minijuegos muy emocionantes. Los usuarios podrán experimentar el caos de ‘Agrupación de libros’, probar su conocimiento en preguntas, compartir y coleccionar cromos intercambiables Pottermore y participar en un ‘Duelo de magos ilegal’. Además, los usuarios podrán comprar una mascota de entre una selección de 14 búhos, gatos y sapos, y vestir a su avatar con atuendos muy variados, desde uniformes y túnicas de las Casas, hasta trajes de mago más informales.
Charlie Redmayne, Consejero delegado de Pottermore, comenta acerca de la colaboración entre Pottermore y SCEE: “Pottermore alcanza muchas plataformas digitales y la colaboración con Sony nos ha permitido establecer esta conexión alucinante con PlayStation®Home, creando la experiencia más envolvente posible dentro de ese espacio y proporcionando a los jugadores nuevas formas de explorar lugares de las historias de Harry Potter™”.

Este espacio estará disponible gratuitamente a partir de abril sólo en PlayStation®Home, la plataforma de juegos 3D de Sony Entertainment Network. En PlayStation®Home además el jugador podrá personalizar su avatar, su casa con miles de objetos e interactuar con miles de jugadores de todo el mundo. Para ello sólo es necesario crear una cuenta Sony Entertainment Network e iniciar sesión en la sección de PlayStation®Network del menú XMB™ del sistema PlayStation®3 sin coste adicional







1 comentario:

  1. Va a ser genial, o eso espero porque Pottermore también iba a ser fascinante y es aburrido hasta más no poder...

    ResponderEliminar