lunes, 31 de diciembre de 2012

¡ Feliz 2013 !

Ya quedan pocas horas para despedir al 2012, y desde Harry Potter Fans Spain queremos hacer un pequeño repaso al 2012. Este año que hoy despedimos ha sido un año muy intenso, hemos tenido nuestras primeras quedadas, hemos estado en varios actos beneficos (Fanvencion, Cificom), hemos tenido muchos talleres (en la casa de juventud de Alcala de Henares, en La Casa del Libro de Torrelodones) y sobre todo lo más importante, hemos intentado traer varias noticias ¿quien no se acuerda de las noticias del nuevo libro de JK Rowling?, ¿o la gala de apertura de los juegos olimpicos de Londres con esa intervención del Voldemort gigante y la intervención de JK Rowling?.

Esperamos que por nuestra parte hayais disfrutado este año que hoy se nos va, esto sin vosotros no seria nada, y tambien muchas gracias a todos los reporteros y a todos los que hacen posible que el club siga adelante.

2012 se va, pero viene 2013 y seguro que vendrá igual de cargado que 2012 y nosotros os lo seguiremos contando. ¡ Feliz 2013 !. ¡ Always Potterheads !

No hay comentarios:

Publicar un comentario