martes, 15 de mayo de 2012

Fiesta Fanvencion 2.0

Tenemos el honor de invitaros a que nos acompañéis a la Segunda fiesta de Fanvencion
Allí estaremos parte del staff y socios del club de Harry Potter Fans Spain, con nuestros disfraces y nuestro sombrero seleccionador para que os hagáis fotos con él.

Ya sabéis, os esperamos el sábado 26 de mayo a las 23h en el Bar Game Over de Madrid




Tras el éxito de la primera Fiesta Fanvención en el Bar Game Over de Madrid, el staff de la Primera Convención de Fantasía y Ciencia Ficción del Parque de Atracciones de Madrid vuelve a convocaros para pasar una gran noche. 

Ya sabéis: cero garrafón, copas baratas, música buena y variada y el mejor ambiente para pasarlo teta. Para qué quieres más.

Repetiremos el sorteo de merchandising y el concurso al mejor disfraz, así que ya sabéis...os esperamos de nuevo con vuestras mejores galas frikis porque habrá premios para los mejores!

Para los que no sepan de qué va toda esta locura, un porcentaje de la recaudación irá destinado a financiar Fanvención, una convención de fans de la fantasía y la ciencia ficción enteramente benéfica que celebraremos los días 21 y 22 en el Parque de Atracciones de Madrid.

Así fue, al menos, en la anterior fiesta. En esta ocasión, queremos ir más allá y ayudar a alguien que lo merece mucho más que nosotros: de entre todos los beneficios que se recauden en la Fiesta 2.0, un porcentaje (el destinado a Fanvención) irá destinado íntegramente a colaborar con la causa de Sara, una niña de 10 años residente en Alcalá de Henares que padece una grave enfermedad degenerativa. Al existir tan sólo 15 casos en nuestro país, la ataxia telangiectasia es uan enfermedad prácticamente desconocida para la que no existe a día de hoy una investigación dedicada a hallar una cura. Sara tiene serios problemas de coordinación y habla que le impiden llevar una vida normal, situación que por la misma naturaleza de este mal se presume que irá a peor con los años. Por ello, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha iniciado una campaña de concienciación y ayuda basada en el reciclaje de tapones (taponesparasara).

En Fanvención nos comprometemos personalmente a donar nuestra parte de la suma económica obtenida directamente a Sara y su familia.

Tanto si ya disfrutasteis de la anterior como si os quedásteis con las ganas, ahora tenéis una nueva oportunidad para vernos y frikear a saco en pleno Huertas.

Aprovechamos para agradeceros nuevamente vuestra presencia y buen rollo durante la primera fiesta. Sin vosotros, nada de esto sería posible.

Más información en nuestra página Facebook y en la web http://www.fanvencion.com/

1 comentario:

  1. Yo iría encantada pero no me puedo escaquear que estoy de exámenes... ¡¡Y la maldita distanciaa!! D:

    ResponderEliminar